Restauración en Colegios

El servicio que prestamos consiste en la adquisición de materias primas, transporte y condimentación de las mismas, elaboración de las comidas por nuestro personal en las instalaciones puestas a nuestra disposición en los propios centros donde prestamos nuestros servicios. Tratamos de contribuir desde el Comedor Escolar a una buena educación en los hábitos de los escolares, ampliando su conocimiento de los distintos platos que constituyen la dieta mediterránea, organizando jornadas gastronómicas nacionales e internacionales así como en la educación nutricional escolar. Nuestra base de actuación es conseguir que el Comedor Escolar no solo sea un sitio donde se come, sino intentar convertirlo en un lugar que cumpla otra serie de funciones:

  • Que en el comedor escolar se desarrollen buenos y adecuados hábitos de alimentación.
  • Que facilite el desarrollo de adecuados hábitos de higiene.
  • Que se ofrezca una dieta variada que permita a los escolares habituarse en el consumo de alimentos saludables que enriquezcan la dieta familiar.
  • Que facilite las relaciones sociales entre los niños y fomente su participación en la vida escolar.

En definitiva, intentamos que en nuestros centros no solamente se dé respuesta a cuestiones alimentarias, sino que en la medida de nuestras posibilidades, queremos conseguir con la ayuda de los padres y profesores, la educación nutricional del alumno.