RESOLVEMOS TUS DUDAS COMO FAMILIA

¿Qué va a comer mi hijo/a?

Comida casera elaborada en las cocinas del propio colegio, con productos frescos y sin precocinados con las mayores garantías en cuanto a calidad y cumplimiento de la normativa vigente en seguridad alimentaria.

¿En manos de quién están mis hijos/as?

La atención y cuidado de vuestros hijos/as dependerá de nuestro personal cualificado que cuenta con un perfil adaptado a cada franja de edad. Nuestro equipo está  en constante formación y dispone de la experiencia necesaria para atender los retos del día a día.

Mi hijo/a necesita un menú especial. ¿puedo estar tranquilo/a?

Sí; elaboramos menús especiales para alergias, intolerancias o dietas, adaptándonos a las necesidades de nuestros comensales y contando con unos estrictos protocolos de seguridad.

¿Qué hacen nuestros hijos/as después de comer?

Nuestra empresa facilita una programación con actividades y talleres adaptadas a todas las edades y épocas del año, con juegos, concursos, ligas deportivas, manualidades, actividades para los más pequeños, etc. Además, proporcionamos los materiales y medios necesarios para llevarlas a cabo.

¿Cómo se resuelven los conflictos?

Las diferencias que puedan surgir entre los niños/as se solucionan desde la mediación y potenciando sus habilidades. Generamos “espacios libres de conflictos” dónde confrontar sus opiniones, siendo las asambleas y el papel de los compañeros/as mediadores grandes aliados.

¿Cómo puedo contactar con vosotros?

Siempre estaremos a vuestra disposición. Somos cercanos y podéis hablar con nuestro responsable de centro cuando lo consideréis oportuno. Para nosotros la comunicación y la cercanía en el trato son aspectos muy importantes.

¿Por qué elegir Parga y López?

Porque puede estar tranquilo:

* Con lo que van a comer sus hijos.

* Con el cariño con el que elaboramos la comida.

* Con la calidad de los alimentos.

* Con nuestro equipo de profesionales.

* Porque educamos en hábitos alimenticios saludables.

RESOLVEMOS TUS DUDAS COMO CENTRO

¿Qué perfil tendrá Parga y López?

Somos una empresa familiar, seria, cercana y comprometida con las necesidades de todos y cada uno de los centros.

¿Qué importancia darán a la calidad?

Para poder dar un gran servicio nos rodeamos de los mejores proveedores y marcas, con especial atención a los productos frescos, integrales y ecológicos.

Dar la mejor calidad solo es posible seleccionando los mejores productos para la elaboración de nuestros menús.

¿Cómo serán sus menús?

Nuestros menús son:

Sin: precocinados/Congelados/Abuso de frituras

Con: amor/Calidad/Cantidad

¿Tendrán en cuenta las alergias, intolerancias y dietas especiales?

Por supuesto. Contamos con protocolos específicos para cada centro, contemplando hasta el más mínimo detalle e identificando cada plato que se sirve. Tranquilidad 100% garantizada.

Además, realizamos dietas especiales adaptándonos a las necesidades que nos solicite el centro escolar.

¿Cómo nos comunicaremos?

Visitamos el centro de manera regular para garantizar el buen funcionamiento del comedor y dar respuesta a todas las sugerencias y consultas.

Diariamente contamos con una persona, enlace entre el colegio y la empresa, para dar respuesta inmediata a cualquier imprevisto que pueda surgir.

¿Qué papel tendrá su equipo?

Es una pieza fundamental para el desarrollo de nuestra labor. Formamos al mejor equipo de trabajo posible para cada centro, basándonos en su profesionalidad y proporcionando las herramientas necesarias para que de manera permanente puedan mejorar en el desempeño de su trabajo.

¿Cómo plantearán el tiempo de ocio?

Trabajando día a día y en coordinación con la Dirección del  centro.

Ofrecemos tiempo de calidad, con una buena programación y una serie de actividades diseñadas para dar al “tiempo de ocio” la importancia que se merece. Estamos abiertos a promover otras actividades singulares de vuestro centro porque ningún cole es igual.

¿Tendrán herramientas digitales para acceder a la información?

A través de nuestra web y aplicación móvil se puede acceder a los menús, así como a otra mucha información de interés. Además, es un recurso que nos ayuda en nuestra línea de ser respetuoso con el medio ambiente.

¿Qué certificaciones tendrá?

La calidad es una constante en nuestro día a día, cuyo compromiso materializamos con la certificación de calidad ISO 9001. Igualmente nos preocupa el medio ambiente y el planeta y por ello contamos con la certificación medioambiental ISO 14001.

¿Por qué elegir Parga y López?

 

* Porque somos un compañero de viaje profesional y cercano.

* Porque nos adaptamos rápidamente a las necesidades de cada centro.

* Porque garantizamos la calidad de nuestros menús.

Porque nuestra ilusión y objetivo es seguir alimentando el futuro