Somos una empresa muy comprometida y consciente de la importancia de una dieta equilibrada.
Como empresa de colectividades, queremos aportar nuestro granito de arena fomentando desde el Comedor Escolar el conocimiento en la variedad de alimentos e inculcando a nuestros escolares la importancia de una alimentación sana para su desarrollo y crecimiento.
Seleccionar una materia prima de calidad, base para elaborar unos menús sanos y equilibrados para que comer con nosotros, sea igual de enriquecedor que comer en casa.
Cumplir con nuestro exhaustivo protocolo para alergias e intolerancias, elaborando menús específicos y realizando el termosellado y etiquetado de cada bandeja, evitando así cualquier riesgo de contaminación.
Suprimir los precocinados en nuestros menús, incluyendo productos frescos, de temporada y proximidad garantizando así la calidad de nuestros platos.
Incluir alimentos integrales y ecológicos, fomentando la variedad y esforzándonos por alimentar de la manera más saludable.
Cuidar la presentación de los platos, innovando en la forma de preparación y condimentación consiguiendo que sean agradables y atractivos para todas las edades.
Se realizará por tramos quincenales, según composición, equilibrio nutricional, variedad, presentación y calidad exigidos por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.
Generalmente nuestros menús están compuestos por:
Una vez elaborados y realizado el estudio nutricional y calórico, se presentarán a los colegios para su revisión.